Email: dyl@dyldesatascos.es
Teléfono: 93 314 28 01 - 93 314 76 60 - 670 23 53 19

24 HORAS 365 DÍAS AL AÑO · ACUDIMOS MÁXIMO EN 1 HORA DESPUÉS DE SU LLAMADA

Google Plus

Servicio de limpieza de tuberías industriales en Sant Feliu de Llobregat

Las tuberías utilizadas en cualquier industria tienen que tener unas características complementarias a las de uso doméstico, pues tienen la función de transportar materiales y líquidos tóxicos que pueden dañar la cañería si no está preparada para ello. Es por ello que debemos de tener especialmente cuidado a la hora de solicitar un servicio de limpieza para solucionar los posibles problemas que representen las tuberías industriales del área de Sant Feliu de Llobregat, cada zona de Barcelona tiene sus detalles y solo los expertos de su zona los conocen.

¿Dónde se utilizan las tuberías industriales?

Limpieza de tuberías industriales en Sant Feliu de Llobregat
Dentro de la industria de que hablamos en Sant Feliu se abarca desde el sector de la automoción, el de la petroquímica o incluso centrales nucleares. Por esta razón, para realizar un correcto mantenimiento y limpieza será necesario conocer cada ámbito y adaptarse a cada uno de la mejor manera posible.

Las tuberías industriales se utilizan principalmente en dos sectores:
  • Industria energética: mayoritariamente se transporta vapor de alta energía, por lo que se aplican cañerías de acero aleado. En caso de trabajar con sistemas de refrigeración, se emplean tuberías con una base de poliéster con fibra de vidrio o hierro fundido.
  • Industria petroquímica: como trabajan con materiales químicos, las tuberías que se utilicen deben de tener una alta resistencia tanto a la temperatura como a la presión y la corrosión.

Es imprescindible realizar una correcta limpieza en general de toda la nave o fábrica, pues de lo contrario pueden verse afectadas tanto la salud de los trabajadores como la producción industrial como tal. Para cualquier servicio relacionado con la limpieza industrial será necesario confiar con profesionales que cumplan ciertas condiciones. 

Requisitos de una empresa de limpieza industrial

Cuando hablamos de los servicios para industrias en Sant Feliu encontramos que dentro de los requisitos para una limpieza industrial tendríamos los siguientes mínimos:         

  • Un equipo cualificado. Tanto si se trata de la limpieza general como la de tuberías, es altamente aconsejable que esté llevada a cabo por profesionales que conozcan el sector y puedan realizar de la mejor manera su trabajo sin suponer ningún riesgo.
  • Productos apropiados. En función del tipo de material y tubería que se vaya a tratar, será necesario utilizar un método concreto y material adecuado.
  • Normas de seguridad. El trabajador debe de ser consciente de dónde está trabajando y los cuidados que tiene que tener para no sufrir ningún percance y protegerse a sí mismo y al resto.

En D&L Desatascos, empresa ubicada en la zona del Baix Llobregat, somos profesionales de la limpieza tuberías industriales Sant Feliu de Llobregat, por lo que podemos llevar a cabo tanto el saneamiento de su red de tuberías como su correcto mantenimiento periódico. Utilizamos productos específicos en función de cada tubo y garantizamos la durabilidad de nuestro trabajo, pues nuestro equipo se adapta a cada situación y lo hace de una manera eficaz y profesional. Nos encontrará en el número de teléfono 933 14 28 01 (en el 670 23 53 19 en caso de ser una urgencia), así como en el correo electrónico dyl@dyldesatascos.es y en nuestra página web www.dyldesatascos.es. 
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Contáctenos

  • Nombre*
  • Mail*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio